Inserisci Menù

Gráfica, Ilustración y Música: una trío que me encanta!

A través del blog Una mosca en la Luna  he descubierto The Poster Collective, un portal español que reune el trabajo de artistas especializados en el mundo de los carteles de conciertos.


"The Poster Collective es una organización sin ánimo de lucro, que nace en Badalona (Barcelona) a manos de Xavi Forné (Error! Design) para dar a conocer y potenciar a aquellos diseñadores/ilustradores/aficionados al mundo de los carteles de conciertos, en España.
La fiebre de los posters de conciertos serigrafiados no es algo nuevo. De hecho fuera de nuestras fronteras es algo corriente y totalmente normal. Hay un movimiento gigante fuera de aquí, y con un nivel espectacular.
Pero no nos engañemos, nosotros tenemos mucho potencial, y eso es lo que queremos demostrar. Que no nos quedamos atrás, y queremos movernos igual."
FIX THIS + TAERA
Madrid, Julio 2013
de Oscar Giménez

El nivel de los artistas inscriptos es altísimo, así que os dejaré una pequeña selección y os sugiero visitar el portal para conocer más sobre el trabajo de estos artistas.
Quisiera mencionar especialmente a los chicos de Münster Studio. Soy una gran admiradora de su trabajo desde que los conocí hace un tiempo, ya que son de Zaragoza, como yo (o como parte de mí). La técnica que utilizan es la serigrafía, y logran unos resultados espectaculares. Podéis comprar sus carteles aquí.
Pero basta de palabras, dejemos hablar a las imágenes:

The Queers
Mayo 2013
By Münster Studio & Dulce Brutalidad

La Habitación Roja
Mayo 2013
By Münster Studio

Drume Negrita + Tantatrampa + Petiswing Jazz
Málaga, Diciembre 2012
By Nacho Contreras

OSO + SYBERIA
Sant Feliu de Guíxols, 2012
de Brotx Graphic Design

WANTUN + ELIAH SMITH + ERIC FUENTES + ACOUSTERS + GABRIEL Y VENCERAS
Terrassa, Octubre 2012
de Bakoom Studio

MONO
Madrid, 2013
de Error! Design

ARTHUR CARAVAN + MI SOSTINGUT
Gandía, Febrero 2012
de Baptiste Pons



Como se os ha quedado el ojo ehh? para seguir disfrutando, visitad The Poster Collective

Feliz Martes!

No hay comentarios :

Publicar un comentario