Inserisci Menù

Diseño: El amor duele

Ya lo dijeron los Nazareth, El Amor duele (y si no sabéis de lo que estoy hablando, buscad en Youtube, jóvenes insolentes!). Por suerte a Melanie Chernock se le ocurrió este genial Kit para corazones rotos...


El Kit contiene todo lo necesario para superar la depresión del mal de amores, o para sumergirte del todo en ella, según como lo mires:



Se comienza con un baño de burbujas, encendiendo una velita para darle un toque new age. Te preparas un cocktel, o mucho mejor, te empinas la botellita de vodka sin más ni más, y comienzas a llorar a moco tendido, que para eso están los pañuelos:



Ya fuera del baño, pones este cd, así como para llegar al máximo del masoquismo


Te tiras en el sillón y te comes el chocolate, que mezclado al vodka de antes te tendría que dar un buen subidón:



Y por último, y ya con el corazón en paz, te comes estas pastillitas al grito de "que más da"




Verdad que es una idea genial? Lamentablemente el kit no está a la venta, pero Melanie está buscando alguien que quiera producirlo, así que podría ser que en un tiempo podamos tener nuestro kit para corazones rotos listo para la próxima desilusión.

Conocí este kit a través del blog muy molón

1 comentario :

  1. El momento bañera es muy reparador, pero pocas personas lo pueden practicar a gusto. Lo normal es no tener tiempo para poder bañarse a gusto y relajarse con burbujas y un par de velas. Por ese motivo, es tendencia sustituir las bañeras por duchas amplias y cómodas donde poder asearse rápidamente y después descansar.

    ResponderEliminar