Inserisci Menù

Recesky: los amantes de las cámaras de plástico estamos de enhorabuena!

Si, como a mí, os gusta el diseño retro y las cámaras de plástico, esta cámara es para vosotros!


Pero es que además viene en un Kit para armar, si es que lo tiene todo!

Lo normal en esta era digital hubiera sido que lo analógico pasara de moda y se quedara obsoleto, pero por suerte no es así, siempre estamos los románticos que amamos la sencillez de lo clásico.
Esta cámara réflex de ópticas gemelas nació con una publicación japonesa que traía una cámara de juguete de regalo (la original se llamaba Gakkenflex ) y servía como herramienta para aprender los principios básicos de la fotografía. Fue tal la popularidad de ese número que pronto aparecieron segundas ediciones y copias para los que sólo querían comprar la cámara, sin necesariamente querer leer la revista, que además está escrita en japonés.
Esta es una cámara pequeña, totalmente plástica (incluyendo las lentes) que produce resultados interesantes una vez que logras dominarla. Los típicos efectos de desenfoque y color que se han puesto de moda con las lomo, y que múltiples aplicaciones para smartphone, tales como Instagram, imitan.
Funciona con película normal de 35 mm.



El kit de esta cámara viene desmontado en una caja con instrucciones ilustradas, para ello no requiere pegamento ni cúter y su precio es muy accesible.
Os dejo unas galerías con fotos hechas con la Recesky para que juzguéis vosotros mismos el resultado, a mi me ha enamorado!


No hay comentarios :

Publicar un comentario