Inserisci Menù

Mercadillo alternativo en Las Armas

En las Armas siempre se cuecen cosas interesantes.
Para aquellos que no conozcáis Zaragoza, Las Armas es un sector del Casco viejo de la ciudad, un espacio que hace poco tiempo se ha rehabilitado intentando devolverle la vida a un barrio que caía en el olvido.
Para ello se crearon nuevos edificios que albergan el Centro Musical Las Armas, 8 boxes destinados a microemprendedores locales, 82 viviendas VPO de alquiler, 2 plazas y una cafetería.
Ya sea organizado por los Espacios Creativos de las Armas o por el CMA Las Armas, siempre ocurren allí cosas increíbles y en esta ocasión, con la excusa de SanValentín, el CMA Las Armas organizó un mercadillo alternativo, el domingo 10 de febrero, en el patio interior de las Armas.


Beso de Desayuno estuvo allí, y junto a Gema también nuestros Kits Románticos. Nos han contado que hubo mucho ambiente y mucha gente se pasó por allí.



Hubo más de 30 puestos que incluían stand de artesanía, alimentación, ropa, artículos de coleccionismo, todo ello amenizado con actividades en directo para todos los públicos.
Animación infantil para los más pequeños y la presencia de Dj "El surco pinchadiscos", con una selección de jazz,latin, bossa..boogaloo,Rumba,funk...todo ello en riguroso vinilo..!!






Otra vez nuestro enorme Gracias! a Gema, por llevarnos allá donde va y darnos a conocer a tanta gente.


La verdad es que en las Armas siempre pasan cosas interesantes, para los que vivís en Zaragoza, podéis seguir sus actividades en http://cmalasarmas.com/ o su facebook

No hay comentarios :

Publicar un comentario