Inserisci Menù

Creativos en Beso de desayuno

Ya os comenté hace unos días que participaba en un encuentro de creativos en Beso de desayuno.

Para los que no la conozcan, Beso de desayuno es la tienda taller de Gema, un lugar encantador en el tubo de Zaragoza.
Como tantos otros pequeños comercios en estos tiempos difíciles, Gema decidió echar el cierre, pero como despedida se le ocurrió organizar un evento, convocando a muchos creativos de la ciudad, para llenar su local de arte.
Y allí tuve la suerte de estar yo, junto a muchos otros creativos, artistas y artesanos.
Gema ha decidido despedirse por todo lo alto, pero quien sabe, quizás esto sea realmente el comienzo de una nueva etapa para Beso de desayuno.

Los bares de la zona también quisieron sumarse al evento, creando para la ocasión tapas ad hoc, yo he probado la de Malabares, de solomillo y beicon, exquisita.

Si bién el encuentro terminaba oficialmente el día 29, para todos los que estáis por Zaragoza estos días, Gema estará aún unos días más, encantada de recibiros.




Espero que mucha gente siga apostando por la creatividad, los productos handmade, el regalo diferente, el trato cercano y cálido, y que las tiendas especiales como Beso de desayuno no tengan que seguir cerrando sus puertas.
Gracias a todos los que nos habéis visitado estos días, y un Gracias muy especial a Gema, por brindarnos un espacio en su precioso taller de paredes rojas.

1 comentario :

  1. Una tienda estupenda. Decorar y amueblar este tipo de tiendas es complicado por la cantidad de productos que se deben exponer respetando la visibilidad del otro. Para conseguir un acabado profesional, lo mejor es contar con gente profesional y habitual en el decorado de tiendas.

    ResponderEliminar