Inserisci Menù

Hotel ilustrado en Barcelona (by Milimbo)


Descubrí este Hotel a través de Milimbo, un fabuloso estudio/editorial/taller de Valencia que sigo hace un tiempo (más información al final de la entrada).
Se trata del Hotel St Christopher's Inn en Barcelona (calle Bergara n°3): que lo hace especial?
que han tenido la maravillosa idea de hacer decorar las paredes de los pasillos (y algunas habitaciones) de cada uno de los  5 pisos del edificio a 5 ilustradores diferentes, todos geniales claro. El tema en común fue la ciudad de Barcelona. Cada ilustrador desarrolló a su manera y estilo, con total libertad, el tema en cuestión, y el resultado es maravilloso.
Os dejo algunas fotos, las 2 primeras imágenes son de Milimbo, las siguientes de Amaia ArrazolaArnal BallesterBrosmindDanger Bainger.
Si queréis saber más sobre el proyecto, visitad el blog de Milimbo.








Milimbo es un estudio/taller/editorial de Valencia. A la gente de Milimbo le gusta jugar: trabajan, imaginan, sueñan jugando. Su mundo es fantástico, poblado de seres curiosos, animales geométricos, ciudades estilizadas, junglas de cartón; lleno de contraste, simple y mágico.
Si ves unos de sus libros o sus juegos, te enamoras para siempre. Yo los conocí cuando lanzaron Jungling, una jungla de cartón para armar y jugar, y fue amor a primera vista.
Aquí hos dejo algunos de sus proyectos para que los conoscáis y os enamoréis también (no soy celosa).

1 comentario :

  1. Un taller fantástico, construido con el pavimento adecuado. Este tipo de infraestructuras necesitas suelos firmes y resistentes. El suelo que se emplea para una guardería no es el mismo que se usa para un pabellón deportivo o un almacén. Cada edificio requiere un material en particular.

    ResponderEliminar