Inserisci Menù

Rincones de mi casa

Como ya sabéis (no quiero repetirme demasiado) hace unos meses nos cambiamos de piso y siempre estoy diciendo que os iré enseñando como nos está quedando todo. Aunque en realidad la casa - como los que vivimos dentro - está siempre en constante cambio, según los estados de ánimo, la luz o las estaciones, vamos cambiando de piel y la casa cambia con nosotros.

rincones de mi casa
La semana pasada nos enseñe mi cocina con muebles reciclados, esta semana le toca el turno a otro rincón de mi casa.


Estos estantes están junto a la ventana del salón y un poco sin querer este rincón se está transformando en el de las mini colecciones
A mi novio y a mi nos gusta mucho ir a mercadillos y comprar muebles y objetos decorativos. Pero he de confesar que yo no soy muy amante de las colecciones; no me gusta exponer una serie de objetos del mismo género todos juntos. Tengo muchas cámaras de fotos por casa, muchas de ellas funcionan y otras tantas son sólo decorativas, pero no las tengo todas expuestas en el mismo sitio. A mi novio en cambio le encanta. Así que ahí estamos sosteniendo una especie de lucha silenciosa.
Tal es así que en cuanto me descuido van a apareciendo objetos "hermanados" junto a otros que ya teníamos en casa.

Rincones de mi casa: relojes vintage
Figuritas de porcelana renovadas con chalk paint, puedes ver el tutorial aquí

Rincones de mi casa: mini colecciones

Eso fué lo que paso con los Robots. El azul fué un regalo de cumpleaños que compré para mi chico hace un par de años, porque se que le encantan. Hace poco apareció el hermano pequeño. ¿Habrá venido de visita, o pensará quedarse?

Rincones de mi casa: robots

Rincones de mi casa: rincón de lectura

Lo mismo me pasó con los cochecitos, un buen día estaban allí, no se sabe muy bién de donde han salido pero han llegado para quedarse. 
Ya os iré contando como van las apariciones misteriosas. Igual con suerte junto unas cuantas y me monto una tienda.

Espero que os haya gustado este rinconcito de mi casa. Ya os iré enseñando más.

Si os gustan nuestras ideas y sugerencias prácticas de decoración, visitad nuestra sección Interior Design


Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

1 comentario :