Inserisci Menù

Banda de sonido para lunes: John Vanderslice

música para los lunes

Nueva cita con nuestra Banda de sonido para lunes. 
Hoy: John Vanderslice


John Vanderslice es un músico y productos discográfico estadounidense. Después de haber comenzado su carrera musical como líder de los MK Ultra, en el 2000 se lanza como solista con el álbum Mass Suicide Occult Figurines. Su música está en continua evolución: en el 2001 publica Time Travel is Lonnely donde incorpora teclados y drumm machine. En el siguiente disco, Life and Death of an American Foutracker (2002), graba en un sótano con cassettes y un grabados de 4 pistas. En el 2004 publica Cellar Door, donde encuentra un equilibrio entre su estilo rock alternativo y la fórmula de la grabación baja fidelidad. 
Un disco que se transformará en punto de referencia de su discografía es Pixel Revolt (2005), donde habla de la angustia personal y general de los Estados Unidos post 11 de septiembre.
En el 2007 publica Emerald City, un disco menos analógico, con muchas baladas e indie electrónico. En el 2009 vuelve al pop de autor con Romanian Names, usando solo voz, guitarra y piano.
En el 2011 encuentra la The Magik*Magik Orchestra, una orquesta de jóvenes músicos de clásica, y de esta unión nace el disco Withe Wilderness. 
Después de haber pasado un año en completa soledad en los bosques de California, regresa en el 2013 con dos discos, los que os presentamos hoy para escuchar de manera gratuita: Dagger Beach, realizado con el soporte del crowdfunding, y Vanderslice Play Diamond Dogs, una versión propia del homónimo disco de David Bowie. (fuente: Wikipedia)

Imagen: Billboard

PARA ESCUCHAR DAGGER BEACH




PARA ESCUCHAR VANDERSLICE PLAY DIAMOND DOGS




Esta es su página web: johnvanderslice.com

Espero que os haya gustado.
Si es así visitar nuestra sección de Musica

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest o Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Feliz inicio de semana!

No hay comentarios :

Publicar un comentario