Inserisci Menù

Animación: My Happy End de Milen Vitanov

Cortometraje animación My Happy End

Hoy, una nueva entrada en nuestra sección de cortometrajes. En esta ocasión os enseñamos el trabajo de fin de carrera de Milen Vitanov: My Happy End, un corto que combina a la perfección técnicas de 2D y 3D.
El protagonista de este corto es un perro que tiene como nuevo mejor amigo a su propia cola.
Un galardonado corto 2.5D de animación del director Milen Vitanov .
Está realizado con una deliciosa combinación de diferentes estilos de animación . El resultado es una mezcla de la vieja escuela con la era digital , acompañada por una música alegre y una multitud de gags visuales .

Un perro finalmente tiene éxito en la captura de su propia cola , y a su vez, su vida cambia de manera irrevocable. My Happy End no es pues, de una profunda narrativa compleja, pero a lo largo de su tiempo de ejecución de cinco minutos, la película desborda energía , y nos va llevando a un final por el que es imposible no dejar escapar una sonrisa.

My Happy End fue el proyecto de graduación de Vitanov de la Universidad de Cine y Televisión de Munich , Alemania. Giró por varios festivales , siendo premiado en Annecy y SIGGRAPH . Ahora, Vitanov es miembro de Animales que hablan , un estudio de animación de vanguardia compuesto por algunos de los mejores y más brillantes talentos de Berlín.


Sin más preámbulos, aquí el corto



Si queréis saber más sobre el autor, visitad su página web: vitanov-productions.com
Y la página web de su estudio: talking-animals.com

Fuente: Short of the Week

Si os gustan los cortometrajes de animación, no os podéis perder nuestra sección Animación.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario