Inserisci Menù

Ideas DIY: adornos para tartas fáciles y originales

Adornos para tortas fáciles

El Cake Design está de moda, y seguro que habréis visto en internet muchas imágenes de tartas de cumpleaños maravillosas, que parecen diseñadas como mínimo por un arquitecto. Bien, en realidad no hace falta ni siquiera ser muy manitas para hacer una tarta preciosa y original como las que os mostramos hoy. Una tarta simple de las de toda la vida puede cambiar completamente con uno de estos adornos para tartas fáciles y originales...




Con un bizcocho cubierto de nata o alguna crema, ya tenéis casi resuelta la cuestión de la tarta, porque os bastará preparar alguno de estos cake toppers o adornos para tartas para lograr resultados tan bonitos como estos que os mostrare. En muchos casos os dejaré el enlace para ver el tutorial, en otros simplemente la imagen os puede servir de inspiración...

Adorno para tarta descargable


Hace un tiempo os enseñé cómo organizar una fiesta de revista sin ser un manitas, y entre los muchos descargables que os ofrecí estaba este adorno tan chulo. Además podéis descargar también tarjetas y cajitas para la tarta coordinadas.

Adorno para tarta con flores naturales

Adornos para tartas fáciles

En Hostess with the Mostess he enontrado este adorno chulísimo en un artículo sobre un cumpleaños de hadas. No hay tutorial, pero os aconsejo de visitar el enlace porque hay muchas fotos del cumpleaños y es una verdadera monada.

Adorno para tarta de papel


Adornos para tartas fáciles


Silvia es una ilustradora especialista en paper cutting, y en su Giochi di carta nos ha mostrado el adorno que preparó para su propio cumpleaños. No hay tutorial disponible, pero daros una vuelta por su blog para ver las cosas maravillosas que hace.

Adorno para tarta con cometas


DIY Cake Toppers

Oh Happy Day es uno de mis blogs de cabecera, porque siempre encuentro cosas preciosas y sencillas de hacer. Este adorno de cometas es muy fácil y está explicado paso a paso, con fotos, en el enlace.



Adorno para tarta con mensaje

DIY Cake Toppers

Otro proyecto de Oh Happy Day es este cake topper con mensaje. Podéis ver el tutorial pinchando en el enlace.

Adorno para tarta con banderitas


DIY Cake Toppers

He visto esta tarta en Nice Party (blog lleno de ideas para fiestas). No hace falta un tutorial para hacerlo, e tan fácil como pegar unos lazos a un palito.

Adorno para tarta con collares de chuches


DIY Cake Toppers

En el blog Best Friends for Frosting he visto este  Cake topper hecho con collares de chuches. Sencillísimo y muy delicado, además de comestible!


Adorno para tarta con banderines y botones


DIY Cake Toppers

Otra idea para inspirarse este este adorno para tartas con botones que vi en el blog Little Bit Funky. ¡Ideal para una fiesta colorida! y para aprovechar los botones que nos van quedando sueltos...

¿Qué os han parecido estas ideas para fiestas? Si buscáis inspiración, daros un vuelta por esta fiesta inspirada a los años '50 que os he mostrado hace un tiempo, o por la fiesta de cumpleaños de Peppa Pig de nuestra princesita.

Si os gustan mis proyectos DIY, echadle un ojo a la sección DIY

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

Hasta la próxima!

5 comentarios :

  1. Qué ideas tan molonas, me ha encantado especialmente la primera

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las ideas para fiesta años 50. Podrias darme algunas para fiesta hawaiana?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, hemos preparado un post con ideas para una fiesta hawaiana en nuestro blog de Facilisimo, este es el enlace http://www.facilisimo.com/maryvi-lab/blog/manualidades/ideas-diy/ideas-diy-para-una-fiesta-hawaiana_1074175.html

      Como no tenemos manera de contactarte, esperamos que lo veas!

      Eliminar
  3. Hola tendrás ideas para fiesta de niños. Viene el cumple de mi hijo y estoy en blanco. Acabo de ver la de tu nenita y todo quedo hermoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! dentro de poco publicaré el cumpleaños de mi hija, pero es siempre para niñas. TE recomiendo este sitio http://www.pequeocio.com/fiestas-infantiles/ , encontrarás muchas ideas. gracias y saludos!

      Eliminar