Inserisci Menù

Corazones de papel para San Valentín


Debo confersarlo... no soy muy amiga de San Valentín, ni de estas fechas señaladas. Prefiero la sencillez de celebrar el amor de manera más espontánea, pero como tampoco soy una asocial, y este blog intenta ser una fuente de ideas para otra gente, pues que me puse a buscar manualidades para San Valentín que no me provocaran acidez de estómago, y encontré un sitio maravilloso que se llama Minieco, y está lleno de plantillas y descargables gratuitos para hacer manualidades con papel, como estas que os presento hoy...


He escogido dos tarjetas de San Valentín, unas cajitas de papel en forma de corazón y un papel de regalo con corazones y diamantes. Veámoslo uno por uno:

Tarjeta de San Valentín: Corazón pixelado



Esta tarjeta de San Valentín pop–up me ha encantado, y es increíblemente fácil de hacer. Aquí podéis descargaros la plantilla y aquí ver el paso a paso fotográfico.


Cajitas de San Valentín en forma de corazón



Estos estuches de papel en forma de corazón son tan chulos que se me ocurren miles de usos...mmmm, ya veremos...
Si a vosotros os gustan tanto como a mí, podéis descargar la plantilla aquí (en inglés, encontraréis el link al final de la entrada) y también el tutorial fotográfico para saber cómo se arman.


Tarjeta de San Valentín: Corazón pixelado 2



Otra tarjeta de San Valentín original y bonita es este corazón pixelado hecho con tiritas de papel. Si pincháis aquí veréis las explicaciones, y al final de la entrada la plantilla para imprimir.


Papel de regalo para San Valentín para imprimir gratis



Siguiendo con la estética de las formas geométricas, en Minieco también han preparado un papel de regalo para imprimir gratis super chulo. Podéis descargarlo pinchando aquí.

¿Quién hubiera dicho que los corazones podían resultarme digeribles? La gente de Minieco lo ha logrado...
Aviso: estoy preparando mi versión de las tarjetas de San Valentín, románticas a mi manera... la semana que viene tendremos novedades...

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario