via Remoldelaholic
Es una solución genial que en muchos casos decora el ambiente sin necesidad de casi nada más, y en otros casos sirve para focalizar la atención en un punto en particular de la habitación.
La opción más clásica es la división horizontal en dos colores, en este caso "englobando" también la puerta, lo que le de el toque de originalidad necesario:
via Remoldelaholic
En este caso el color más oscuro está arriba, y la línea amarilla que divide los dos colores le da la frescura necesaria:
via The Aestate
A las bandas, verticales u horizontales, ponen en evidencia un detalle, como las camas o los cuadros:
via remodelista
via remodelista
via Color Chats
via Look-33 blog
Una opción muy original y escenográfica es la de hacer un recuadro de color que englobe total o parcialmente las aberturas:
Los recuadros que contienen los cuadros son una opción más clásica pero igualmente efectiva:
via abpainting
Y por último, se puede simplemente pintar un sector de la pared con una forma particular y un color bien contrastante, y el efecto obtenido será el de un mural:
via Zimbio
via Color in Design
via John Spy
Espero que os haya servido de inspiración, podéis encontrar más ideas en nuestro tablero Pinterest Color Block Wall
Me gusta el color y la fantasía.
ResponderEliminar¡Qué ideal! Sin duda, este tipo de ideas son fantásticas para decorar las paredes del hogar. Nosotros creemos que la pintura es genial para dar un toque completamente diferente, original y bonito a las estancias del hogar. Por suerte, existen tantos colores diferentes, que podrás elegir el más perfecto para ti.
ResponderEliminar