Inserisci Menù

The Wallery: murales y vinilos de autor


"The Wallery es un espacio en el que una selección única de artistas internacionales y emergentes crean murales y vinilos de autor. ¿Por qué delimitar el arte enmarcándolo, si podemos tener una pared?"





Gracias a unos de mis blogs favoritos, El Tornillo que te falta, he descubierto el genial proyecto que es The Wallery

"Somos un colectivo de mentes creativas que hemos decidido crear un espacio en el que todo el mundo pueda encontrar murales artísticos para decorar las paredes de su espacio. Definir lo que es arte y lo que no mediante un marco, no tiene demasiado interés para nosotros.  Por eso nos preguntamos si no vale la pena hacer algo diferente, que se desmarque del resto.
 Somos una start-up barcelonesa, con Sílvia Langa como Fundadora. Queremos cambiar el concepto de mostrar el arte en nuestras paredes."


Podréis encontrar murales y vinilos de artistas de varias partes del mundo, a cual más bonito. Y según dicen la aplicación es muy simple.










Que os parece? Cualquier ambiente adquiere mucha personalidad con solo cubrir una de las paredes con estas imágenes, sin necesidad de pensar a como combinar cuadros, marcos, etc.

Espero que os haya gustado la idea, feliz jueves!



2 comentarios :

  1. Me encantan todos los diseños. Estoy pensando en redecorar la casa con vinilos. El último es espectacular. Lo complicado es combinarlo con los colores de los muebles y las paredes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por elcomentario Antonia, el color de la pared es lo más fácil, una mano de pintura y listo! los muebles es algo más complicado....pero lo bueno del vinilo es que se puede quitar y poner con relativa facilidad. Me parecen una exelente opción decorativa.

      Eliminar