Inserisci Menù

DIY: un árbol muy dulce

Hace poco fué la fiesta de cumpleaños número tres de la reina de la familia, y me puse manos a la obra para preparar una celebración muy especial, como ella se merece

Este árbol es una idea muy simple y sencilla de hacer, será una decoración perfecta para nuestra mesa y por supuesto a los niños les encantará.


Para prepararlo necesitaremos:


....ahhh!
me olvidaba, os acordáis de la pintura blanca en aerosol que compramos para renovar aquel regalo de la tía Pili? pues en esta ocasión nos vendrá fenomenal para darle un acabado más uniforme a nuestro árbol.

Lo primero que tenemos que hacer es preparar el cemento rápido según las indicaciones del fabricante y colocarlo dentro de la maceta o recipiente que hayamos elegido como base.
A continuación colocamos en el centro el palo o varilla que hará las veces de tronco, yo utilicé unos broches  para mantenerlo en el centro y sin moverse hasta que el cemento endureciera.
Cuando este seco podemos pintarlo para unificar los materiales, yo utilice como ya os dije la pintura blanca en aerosol que tenía, pero dependiendo de el color elegido para el resto de la decoración podéis elegir el que más os guste.

Una vez seca la pintura, cogemos la esfera de poliespan, hacemos un agujero de aproximadamente 2 cm de profundidad, ponemos un poco de pegamento y lo colocamos encima del tronco del árbol, y ya tendremos la copa lista para colocar las gominolas.
Estas que yo he elegido son bastante grandes, pero la verdad es que encontrareis muchas variedades, colores y tamaños, como os dije antes con el color del árbol, elegid las que más o gusten o se ajusten al resto de la decoración.

Sólo nos queda pinchar cada gominola en un palillo, e ir colocandolas en la esfera hasta cubrirla por completo.


Ahora a ponerlo en práctica!
Y si necesitáis más inspiración, muy pronto os enseñaré más cosas.

Feliz miércoles!

No hay comentarios :

Publicar un comentario