Inserisci Menù

Decoración Low cost

Ya sabéis que una de mis pasiones es la decoración, y no voy a decir que soy una decoradora frustrada, digo más bien que aveces soy decoradora, ya os conté hace un tiempo, que finalmente decidí dejar de debatirme entre mis múltiples vocaciones y ser todo lo que quiera ser, lo que desee a cada momento, porque así soy yo, y hacerlo de otra manera sería traicionarme.




Bueno, que me enredo...mi casa siempre es mi proyecto inacabado, siempre me parece que le falta ese toque para ser perfecta y siempre estoy buscando inspiración. En estos tiempos de crisis, hay que tener mucha imaginación y ponerle muchas ganas, creerme que no siempre se necesita mucho dinero para hacer cosas bonitas, y si no, mirar estas fotos:










Vía globedia















Como veis  las posibilidades son infinitas, y en algunos casos  ni siquiera  hace falta pintar los cajones de fruta,  así que como se suele decir, querer es poder, no valen las excusas!

Pídele a tu frutero de confianza  unos cuantos cajones y manos a la obra!

Más inspiración en Pinterest

4 comentarios :

  1. Son unas ideas geniales y muy inspiradoras. A nosotros nos encanta la idea de utilizar muebles justos para no sobrecargar la decoración y ganar espacio en casa. Se trata de comparar muebles hasta encontrar los perfectos para combinar todas las habitaciones de tu casa con una decoración única. ¡Buen post!

    ResponderEliminar
  2. Mucha gracias por los blogs, ¡EL contenido es simplemente fantástico! Voy a decorar una casa por primera vez en mi vida y me estoy empapando de todas las ideas posibles. Os dejo esta web, donde he comprado varias cosas para empezar esta aventura :https://www.centrolandiashop.com/es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el blog, siempre descubro nuevos productos y tendencias gracias a tus recomendaciones.
    Encontré unos precios fantásticos en Centrolandiashop, definitivamente se ha convertido en mi tienda favorita.

    ResponderEliminar
  4. Este blog es excelente, y quiero compartir una recomendación: ¡la tienda CentrolandiaShop es realmente barata y muy recomendable! Puedes encontrar productos fabulosos a precios increíbles.

    ResponderEliminar