Inserisci Menù

Ikea Hacks: ideas para personalizar el taburete Frosta

Tunear el taburete Frosta de Ikea

Volvemos a la carga con nuestros amados IKEA HACKS, esta vez hemos recopilado ideas para personalizar el taburete FROSTA...



El taburete FROSTA es uno de esos básicos de IKEA que mucha gente tiene, y por sus líneas simples da mucho juego para tunerarlo o adaptarlo a otros usos.
Como ya hemos hecho con la mesa LACK, la libreria EXPEDIT y la cama KURA, os mostraremos diferentes ideas para tunear el mueble, dándole un toque especial y renovándolo por completo.

IKEA HACK: taburete Frosta con cruz

Ikea Hack taburete Frosta
Tutorial: My Little Bruch
En My Little Bruch,  compañeros de Red Facilísimo, hemos encontrado esta idea para usar el taburete Frosta como mesilla auxiliar, pero lo más bonito es la decoración de estilo escandinavo, muy esencial y perfecta para el ambiente en el que se encuentra. Un poco de pintura y el juego está hecho, los detalles en el enlace debajo de la imagen.

IKEA HACK: taburetes Frosta con aires invernales

Ikea Hack taburete Frosta
Más información: Nicest Things
En Nicest Things he descubierto estos taburetes algo navideños que me encantaron. Me parece de sentir el calorcito del hogar encendido con tanta lana y tanto peluche. Por supuesto, todo en riguroso blanco, negro y gris.

IKEA HACK: taburete Frosta con funda de trapillo

Taburete Frosta de Ikea tuneado
Más información: Hampton SC
Nuestra amiga Piola del blog Hampton SC se tejió esta funda para el taburete usando trapillo hecho con unos pantalones viejos que ya no usaba. ¡Monísima!

IKEA HACK: taburete Frosta tapizado

IKEA Hacks taburete Frosta
Fuente: Wunderweib
Podemos simplemente tapizar el taburete con cualquier tela que se adapte a la decoración del ambiente. Si usamos telas de diferentes estampados en un mismo tono el resultado será más dinámico.

IKEA HACK: taburete Frosta bordado 1

IKEA Hacks taburete Frosta
Tutorial: This Little Street
En This Little Street encontré esta idea genial: ¡bordar el taburete con punto cruz! Queda precioso, y no es difícil, en el enlace encontráis un tutorial completo.

IKEA HACK: taburete Frosta con stencil

IKEA Hacks taburete Frosta
Fuente: Projektina Koti
Otro modo sencillo de personalizar el taburete Frosta es usar máscaras o stencil para crear diseños como los que vemos en la foto. En un rato podemos tener los taburetes personalizados, con un poco de pintura negra.

IKEA HACK: taburete Frosta bordado 2

IKEA Hacks taburete Frosta
Fuente: 101Woonideeen
Con la misma técnica del primer taburete bordado, podemos optar por esta opción aún más sencilla. Donde me caiga un taladro en mano no les cuento lo que haré a cuanto trozo de madera se me cruce...


IKEA HACK: taburete Frosta...bicicleta

IKEA Hacks taburete Frosta
Más información: Instructables
¡Increíble! ¡Esta bici está hecha de verdad con los taburetes! En el enlace hay planos y todo para hacerla, claro que yo por lo menos tendría que hacer 2 0 3 años de ingeniería para entender cómo se monta, pero me ha parecido tan original que quería mostrárosla.

¿Qué os parecen estas ideas? ¡Basta muebles sin personalidad!

Si os gustan nuestras ideas y sugerencias de decoración, visitad nuestra sección Interior Design

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter.

7 comentarios :

  1. Muy chulo!! la verdad que nunca le había prestado atención a este taburete, pero ahora me encanta... por las ideas tan geniales para tunearlo!!! gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Cuantas ideas¡¡!!! Me ha gustado mucho la primera imagen, es que soy muy fan de ese binomio.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Ooooohhh Mariví… Qué ilusión ver mi taburete en otros blogs :-) :-) Muchas gracias por la mención. Un beso,
    Marta de www.mylittlebrunch.com

    ResponderEliminar
  4. Como nos muestras, las posibilidades del Frosta son infinitas, Mariví: ¡Gracias por incluir la mía!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hay muchas formas de decorar el mobiliario de nuestro hogar y esta es una de ellas. Las fundas de las sillas y faldas para mesas pueden darle un toque muy diferente a tu salón y conseguir justo eso que estabas buscando.

    ResponderEliminar
  6. Aparte de los taburetes, las mesas y sillas son imprescindibles. Debemos de equipar estancias de nuestra vivienda como el comedor o cocina con este mobiliario. En función del espacio que dispongamos elegiremos una mesa u otra y el número adecuado de sillas.

    ResponderEliminar