Inserisci Menù

Regalo navideño: Set para envolver regalos para imprimir gratis


¡Hoy estamos regalones! Queremos agradeceros el apoyo que nos habéis dado este año, en el que hemos crecido mucho gracias a vosotros. Por eso hemos preparado este set para envolver regalos navideños que podéis imprimiros gratis. Se trata de dos modelos de lazo y una etiqueta con sobre coordinados, que podéis descargar en cuatro variantes. Además os explicamos paso a paso cómo hacer los lazos de papel.
Ya os habíamos mostrado ideas originales para envolver regalos hace unos días, pero aquí se trata de facilitaros la tarea aún más: sólo tendréis que elegir el modelo que más os guste, imprimirlo, armar los lazos siguiendo las instrucciones, y voilá! paquetes de regalo originales para todos!

Pero veamos los modelos uno a uno. Como os dije, hay cuatro variantes:

Set de lazo y etiqueta para regalo azul





Set de lazo y etiqueta para regalo verde




Set de lazo y etiqueta para regalo crema y azul




Set de lazo y etiqueta para regalo crema y rojo





La etiqueta tiene un sobrecito con ventana, para que podáis escribir el nombre del homenajeado a la vista, y si queréis agregar una dedicatoria personal quedará oculta por el sobre:



Podéis descargar los archivos de cada set pinchando en los enlaces:

Montar los lazos es facilísimo. Os dejamos un paso a paso fotográfico que os quitará cualquier duda:

Para el lazo a forma de flor, debéis formar ‟ochos” con cada tira, pegándolos con adhesivo en barra, y luego ir montándolos desde los más grandes a los más pequeños, alternando los ‟pétalos” de la capa superior entre los espacios de la capa inferior. Para terminar con la tira más corta, hacéis un anillo, y la pegáis en el centro. 


Este lazo es todavía más simple, sólo debéis unir las puntas de la pieza del centro con celo, pegarle el rectangulito encima, y pegar el lazo a la pieza de abajo.



Espero que os haya gustado nuestro set para envolver regalos, que lo descarguéis y lo utilicéis para embellecer vuestros regalos. Hasta mañana!

Encontraréis muchas más ideas para Navidad en nuestra sección especial.

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perder ninguna entrada.


3 comentarios :

  1. Hola me a encantado, pero tengo una pequeña pregunta, que tipo de papel usaste para los lazos y perdona es que no tengo mucha practica jijiji. Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo he utilizado un papel con un poco de brillo, pero va bien el papel normal, no debe ser cartulina porque de lo contrario cuesta doblarlos. En cambio para las etiquetas usé una cartulina. Saludos y felicidades!

      Eliminar
  2. Unas ideas geniales. Saber envolver regalos añade un valor extra a cada detalle que envías y entregas a las personas o compañeros con los que quieres tener un detalle. La apariencia exterior refleja el cariño o aprecio que tienes hacia esa persona o simplemente refleja algo divertido y lo bien que te lo pasas con él, como cuando usamos un envoltorio que no se corresponde para nada con lo que esconde en su interior.

    ResponderEliminar