Inserisci Menù

Libros personalizados para niños, conociendo Gemser



Libros personalizados para niños

Nuevamente gracias a Madresfera tenemos la posibilidad de hablaros de libros infantiles, en este caso de una propuesta muy especial, los libros personalizados para niños de Gemser. Hemos recibido el libro con la foto y el nombre de Luna en la tapa, ¡y por supuesto ha quedado fascinada! Es que a mi niña esto de ser protagonista le encanta...



Gemser Libros Personalizados es una editorial que se ocupa de libros infantiles que abordan diferentes temáticas y ocasiones, con un detalle especial que le da el toque orignal: los libros son personalizados, osea que el libro que os llegará a casa no solo tendrá la foto de vuestro peque, ¡si no que además será el mismo el protagonista de la historia!



Tenía que escoger un libro, y el proceso fue sencillo. Entré en la tienda online de Gemser y escogí entre todos los libros que tienen (hay de muchos tipos, para niños pequeños que enfrentan momentos clave como dejar el chupete, otros que hablan de las estaciones, de las mascotas, de la familia, de primera comunión o nacimiento, etc) uno de la colección "Las hadas nos hablan de...", una serie de libros sobre las emociones. Escogí La Gratitud porque quería ver si podía ayudarme a reforzar un poquito el concepto con Luna


Una vez que escogí el libro, en pocos pasos cargué la imagen, completé el nombre y la edad de Luna y escribí una breve dedicatoria. Toda esta información me la encontré luego en la primer página del libro.

Pasados pocos días llegó el libro a casa. Me gustó la calidad de la impresión y la encuadernación, pero sobre todo las ilustraciones ¡son preciosas! La historia está muy bien contada y la moraleja es clara, aunque a Luna no le gustó eso de ser la que se equivoca, porque es justamente ella el hada protagonista del libro, que al principio se comporta de manera un poco egoísta pero al final entiende la importancia de ser agradecido y disfrutar de lo que se tiene.



Aunque no le gustó mucho eso de no ser perfecta, si que le encantó que su nombre apareciera en el libro, ¡y ni hablar de ver su foto! Al final de la historia hay una sección donde se trata el tema de la gratitud, y también otras nociones que aparecen en la historia. Con la ayuda del texto pudimos hablar de lo que habíamos aprendido, ¡y el mensaje fue perfectamente comprendido!


¿Qué nos parecen entonces los libros personalizados de Gemser? Pues muy recomendables, al menos éste que hemos escogido es precioso, y con la dedicatoria es un regalo de esos que puedes guardar toda la vida.

Os aconsejamos hechar un vistazo a la tienda online aquí>> Gemser Libros Personalizados
El libro que escogimos es este>> Las Hadas nos hablan de la Gratitud

¡Pero aún hay más! ¿QUIERES GANAR UN LIBRO PERSONALIZADO? Gemser sortea entre todos sus seguidores de Facebook  y Twitter uno de sus libros personalizados, para participar solo tienes que hacerte fan. Tienes tiempo hasta el 8 de septiembre!

Hasta la próxima!

1 comentario :

  1. Es conveniente que los mas pequeños de la casa vayan cogiendo hábito de lectura, si desde pequeños consiguen engancharse y mostrar interés adquirirán conocimientos que les serán muy útiles en el futuro.

    ResponderEliminar