Inserisci Menù

Regalo del Día del Padre: tarjeta para imprimir gratis!

Tarjeta del día del padre para imprimir

Hoy os traemos un regalo del Día del Padre para hacer con los niños, una tarjeta para imprimir gratis que podéis personalizar con los astronautas que hay en casa, papá, y los niños que hagan falta...


La idea de esta tarjeta del Día del Padre es que podéis imprimir la tarjeta en una cartulina, y luego en otra hoja imprimir los astronautas que necesitéis. Os dejamos un archivo con un papá, un niño y una niña, vosotros podéis imprimir la cantidad que necesitéis para demostrarle a papá que lo queréis de la Tierra a la Luna...


Tarjeta del día del padre para imprimir

Los niños pueden colorear a los astronautas para que se parezcan a ellos y a papá (Luna le ha hecho la barba para darle más realismo), luego los recortáis y los pegáis sobre la luna.

Tarjeta del día del padre para imprimir


Al final del post encontraréis el enlace de descarga, con un archivo pdf de tres páginas, listo para imprimir en tamaño A4. Las dos primeras páginas son la tarjeta, que debéis imprimir sobre papel grueso, doble cara. En foglios más finos, imprimís la cantidad de veces que sea necesaria a los astronautas.

Tarjeta del día del padre para imprimir




También puedes descargarte la tarjeta para Super Papás que hicimos el año pasado.

Si te gusta, comparte!

Si te gustan nuestros imprimibles, no te pierdas nuestra sección Descargas

Os recuerdo que podéis seguirnos también en FacebookTwitterPinterest y Google+, o suscribiros a nuestra Newsletter para no perderos ninguna entrada.

6 comentarios :